Concierto en el Falla de la banda de música de Las Cigarreras y contrato el Lunes Santo

La Banda de música “María Santísima de la Victoria” de la Hermandad de Las Cigarreras, que dirigida por José Manuel Toscano Pérez participará el próximo Jueves 29 de Marzo de 2012 a las 21 horas en el Concierto de Cuaresma dedicado al 25 aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Palma y organizado por la Tertulia Cofrade “Al Palo”, que tendrá lugar en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

En el mismo participarán además la Banda de música “Maestro Dueñas” del Puerto de Santa María dirigida por Javier Alonso Barba y el Coro de la Salle-la Viña dirigido por Manuel Rondan Martín. En el transcurso del concierto se estrenará la marcha “Aniversario en la Palma” obra de Abel Moreno Gómez, el cual dirigirá dicha composición que será interpretada por ambas formaciones musicales. Este acto estará organizado a beneficio de la Asociación para enfermos del Sida “GERASA”.

Contrato del Lunes Santo

La Banda de música “María Santísima de la Victoria” de Las Cigarreras acompañará musicalmente a la imagen de María Santísima de las Penas de la Hermandad de la Palma de Cádiz el próximo Lunes Santo del año 2012.

Fuente: sonesdesevilla

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.