Concurso de crismas navideños para los niños en Alcalá de Henares

Desde la vocalía de Juventud de la Venerable Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo Atado a la Columna y Mª Stma. de las Lágrimas y el Consuelo, se va a organizar un concurso de crismas con los más pequeños. El viernes 10 de diciembre en la Casa de Hermandad se llevará a cabo un taller de elaboración de crismas donde, los que quieran, pueden acudir para comenzar o realizar el trabajo.

Dichos crismas se podrán entregar hasta el día 15 de diciembre en la misma Casa de Hermandad y el fallo del jurado tendrá lugar el viernes 17 de diciembre a las 20:30 horas. Habrá premios para todos los participantes y todos los trabajos quedarán expuestos en la Casa de Hermandad durante toda la Navidad.

También este año, han programado una fiesta de Reyes a la que están invitados todos los pequeños y jóvenes (cofrades o no) a participar. Se celebrará el martes 4 enero de 17:30 a 20:00 horas en la sala de juegos MULTIAVENTURA “DINO” situada en la calle Nebrija. Tendrá un precio de 6 euros por niño que incluye la merienda y 2 horas y media de juegos y diversiones. Los beneficios serán para la organización de la Cruz de Mayo 2011.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.