Concurso fotográfico para el cartel de Jueves Santo en Úbeda 2014

Por tercer año, la Cofradía de Nuestro Señor en la Columna y María Santísima de la Caridad editará un cartel conmemorativo del Jueves Santo. A tal efecto, se convoca un concurso fotográfico cuyas bases son las siguientes:

1. PARTICIPANTES. Podrán participar todos los fotógrafos que lo deseen.

2. TEMA. La temática será Desfiles Procesionales de la cofradía de Nuestro Señor en la Columna y María Stma. de la Caridad.

3. PRESENTACION. Las fotografías deberán ser originales. Se deberán presentar en formato digital, enviándolas al correo electrónico de la cofradia lacolumna@lacolumna.com o entregándolas en un CD o DVD en la casa de hermandad. El formato deberá ser vertical debido al diseño del propio cartel.

4. PLAZO DE PRESENTACION. Quedará abierto el plazo de presentación hasta el 25 de Marzo de 2014.

5. La cofradía de Nuestro Señor en la Columna y María Santísima de la Caridad declina toda responsabilidad respecto de la autenticidad del autor, eliminando el premio si se demuestra lo contrario.

6. PREMIOS. El jurado determinará entre las fotografías presentadas un primer premio, que recibirá un diploma y que será la fotografía que ilustrará el cartel. Asimismo se elegirá un segundo premio que recibirá un diploma y que será la fotografía que ilustrará la portada de la revista La Columna 2015.

7. JURADO. El jurado estará compuesto por una representación de la Cofradía y un experto en fotografía y artes gráficas.

8. DERECHOS. La cofradía de Nuestro Señor en la Columna y María Santísima de la Caridad podrá utilizar las fotografías presentadas al concurso para promocionar cualquier actividad de la misma, citando siempre al autor.

9. La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de las bases.

10. Los casos no previstos en estas bases serán resueltos por la Comisión Organizadora.

11. Quedan exentos de participar todos los miembros de la Junta Directiva de la cofradía.

Fuente: cruzdeguia

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.