Presentación del Cartel de la Semana Santa de Coria 2014 y entrega de las Pastas al Pregonero

El próximo día 28 de Febrero a las 21.00 h. tendrá lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río el acto de presentación del Cartel de la Semana Santa 2014 que anualmente edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías.

El cartel es obra de Hipólito Viana Lobato y se convertirá en el quinto Cartel de Semana Santa de Coria del Río que saldrá de los pinceles de este afamado artista, pues ya lo ejecutó en 1995 (alusivo a la Virgen de la Soledad), 2001 (alusivo a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder), 2005 (alusivo al Señor de la Vera-Cruz) y 2010 (alusivo a la Hermandad de la Borriquita).

Del mismo modo, se procederá a la entrega de las pastas al Pregonero de la Semana Santa 2014, Francisco Fabián Gutiérrez Pérez, Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla y Prioste 1º de la Hermandad de San José. El Pregón de la Semana Santa tendrá lugar el próximo 30 de Marzo, en la Parroquia de San José, siendo el segundo Pregón de Semana Santa que se celebra en este Templo.

Fuente: Coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.