Continúa la Programación en la Romería de Torrijos, con la colaboración de Valencina de la Concepción

Sábado 10 de Octubre

12:00 horas: Carrera de Cintas en Bicicleta para adultos. (Plaza Nuestra Señora de la Estrella).

16:30 horas: Carrera de Cintas en Bicicleta para niños. (Plaza Nuestra Señora de la Estrella).

18:00 a 20:00 horas: Pasacalle de Charanga.

20:00 horas: Solemne Triduo a la Santísima Virgen del Pilar (Día tercero). Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella.

22:00 horas: Actuación de la orquesta “Punto y Aparte”. Carpa Municipal (Hacienda de Tilly).

Domingo 11 de Octubre

DOMINGO DE TORRIJOS

06:30 horas: Misa de Alba, cantada por el Coro de la Hermandad de Torrijos. Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella. Al finalizar, Traslado de la Santísima Virgen hasta su carreta en la Hacienda de Tilly.

08:30 horas: Pasacalles por la Banda de Cornetas y Tambores “Corona de Espina”, de Sevilla. Patrocinado por la Hermandad de Torrijos.

10:00 horas: Salida de la Romería desde la Hacienda de Tilly, en la Plaza Nuestra Señora de la Estrella. Recorrido: Blas Infante, Avenida de Andalucía, Reyes Católicos, Cristo de Torrijos, Virgen de Loreto, Aljarafe, Fray Ambrosio de Valencina, El Máquina, Mariana de Pineda, Carretera de Salteras,Hacienda de Torrijos.

12:00 horas: Rezo del Ángelus ante la Carreta de la Virgen de la Estrella.
A la llegada de la Santísima Virgen a la Hacienda de Torrijos, Santa Misa en el Patio de los Jazmines, y posterior traslado de la Virgen de la Estrella hasta el interior de la Capilla de Torrijos.

19:30 horas: Santo Rosario en la Capilla de Torrijos, ante las imágenes del Santísimo Cristo y de Nuestra Señora de la Estrella. A continuación, traslado de la Virgen hasta su carreta y Regreso de la Romería.

Itinerario de regreso: Hacienda de Torrijos, Carretera de Salteras, Mariana de Pineda, El Máquina, Fray Ambrosio de Valencina, Blas Infante y Plaza de Nuestra Señora de la Estrella.

A la llegada a la Plaza, en el atrio parroquial, Desfile de Carretas y Caballistas ante la Santísima Virgen de la Estrella. Posteriormente, Entrada de la Virgen en la Iglesia, Salve de despedida, y Castillo de Fuegos Artificiales.

Lunes 12 de Octubre

13:30 a 18:00 horas: Convivencia de Hermandad. Plaza Nuestra Señora de la Estrella. Organizada y Patrocinada por la Hermandad de Torrijos.

20:00 horas: Misa Solemne en honor de la Santísima Virgen del Pilar. Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella.

21:00 horas: Traslado Procesional de la Santísima Virgen del Pilar hasta su Capilla. Recorrido: Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, Blas Infante, Avenida de Andalucía, Capilla del Pilar.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.