Continúa la recogida de juguetes en la Cofradía de la Sanidad

La Cofradía de la Sanidad continúa con su plan solidario con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas, que contempla la realización de tres campañas a cargo de su Vocalía de Caridad.

La primera, la ‘III Recogida de Juguetes’, comenzó el pasado día 11 y concluirá el 4 de diciembre, y cuenta con la colaboración del Deportes Romero CF y la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz, institución a la que irán destinados todos los juguetes.

Las personas interesadas en colaborar en la donación de juguetes que se encuentren en buen estado, disponen de dos puntos de entrega: la Casa de Hermandad de la Sanidad (Campo del Sur, 12 local-bajo), los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:30 horas, así como la sede del club de fútbol Deportes Romero (Avenida de Portugal, 15), de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

La Cofradía de la Sanidad agradece la colaboración del Deportes Romero CF, por su desinteresada implicación en la campaña demostrando una vez más los lazos que unen a la hermandad y a la entidad futbolística.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.