Continúan los Actos en el VIII Centenario de la Fundación de San Francisco de Asís

Con motivo de la fiesta de San Francisco de Asís, el día 4 de octubre, y con ocasión del VIII Centenario de la Fundación de la Orden Franciscana, la Fraternidad del Convento de San Buenaventura celebrará diversos actos hasta el 8 de octubre, a los que nos han invitado a participar de forma activa a todos los hermanos de la Soledad.

“Conocer a San Francisco de Asís”. Jornadas culturales basadas en el visionado de películas para acercarnos a la figura del fundador de la Orden Franciscana:

– Día 5, a las 20:00 H., encuentro para adultos: visionado de la película; “Francesco. San Francisco de Asís”.
– Día 6, a las 20:00 H., encuentro para jóvenes: visionado de la película; “Hermano sol, hermana luna”.
– Día 7, a las 18:30 H., encuentro para niños: visionado de la película; “Francisco y Clara de Asís”.

“Homenaje Musical a San Francisco de Asís”; Día 8 de octubre, a las 21:00 H. , interpretaciones de obras del cantautor Juanma Yagüe, y del grupo musical “Jesús y Cía.”, compuesto por violines y guitarra.

Agradecemos a la Fraternidad su invitación y confiamos en poder responder entre todos los hermanos de la Soledad con la participación y asistencia que estos actos se merecen. Paz y Bien.

Fuente: lapasion.org

Te puede interesar  Hermandad que procesiona el próximo 25 de octubre

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *