Convivencia de la Juventud Cofrade de Moron de la Frontera

El próximo fin de semana se celebrará una Convivencia de Jóvenes Cofrades de Morón organizada por el Grupo Joven del Cautivo con la intención de reunir a los variados colectivos juveniles ligados al mundo de las hermandades y de este modo fomentar la creación de lazos con ellos.

Para el sábado 28 han diseñado un programa en el que habrá un recibimiento por parte de los anfitriones a las 11:30 de la mañana en la Casa Hermandad del Cautivo y un debate sobre la juventud en las hermandades por la tarde. También los participantes podrán disfrutar de una visita guiada por San Miguel que correrá a cargo de Juan José García, cronista de Morón. Al día siguiente se celebrará una misa a las 13:00 horas presidida por el arcipreste de Morón, D. Raul Moreno a la que seguirá la entrega de diplomas para todos los que hayan participado en la convivencia.

PROGRAMACION

Sábado 28 de Noviembre de 2009
11:30 Recepción jóvenes cofrades en Casa Hdad. del Cautivo.

12:00 Visita guiada a la Iglesia de San Miguel Arcángel, por Juan José
García López, Cronista de la Villa.

13:30 Exposición y entrega de premios del I Concurso infantil de pintura, “Cautivo de Paz”.

14:00 Almuerzo y convivencia en el patio de nuestra casa hermandad.

18:30 Debate: presente y futuro de la juventud cofrade en nuestras hermandades.

Domingo 29 de Noviembre de 2009
13:00 Misa Joven. predicada por el Arcipreste de Morón, Don Raúl Moreno

14:00 Entrega de diplomas y clausura de la convivencia.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Chus dice:

    En las Clarisas de Moron de la Frontera (Sevilla) hay 17 monjas de Kenia y solo 5 españolas. Son alegres, amables, diferentes, un soplo de aire nuevo a esta Iglesia española tan seria, fría y clerical.
    En la Misa de los miercoles cantan en swahili y la capilla del Convento se llena, cosa que no consigue el señor arcipreste del pueblo Don Antonio Raúl Moreno Enriquez (al que le dicen Falete y no solo por su parecido físico….) en sus aburridisimas misas a las que van cinco viejetes…El futuro religioso de España, os guste o no, descansa en manos de los inmigrantes.
    ¡Animo a las religiosas africanas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.