Convocada la celebración de elecciones en la Cofradía Stmo. Cristo de la Buena Muerte

Como ya se informara en el Cabildo General de Hermanos; el pasado día 26 de noviembre se convocaron elecciones para elegir nueva Junta de Gobierno. Estas elecciones tendrán lugar el día 28 de enero de 2012 en la Sede de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades, sita en el Balcón del Concejo, de 17:00 horas a 21:00 horas.

El censo electoral está a vuestra disposición en la calle Enrique Moreno nº 8 de la ciudad de Baeza. Las candidaturas deberán de reunir los requisitos establecidos en los Estatutos y deberán contar con el Visto Bueno de nuesto Capellán, D. Manuel Peláez Juárez, siendo proclamadas y publicadas en la Parroquia de San Pablo los quince días previos a la celebración de las elecciones para conocimiento de todos los Cofrades.

Como bien sabéis, conforme al artículo 15 de los Estatutos de nuestra Cofradía y de acuerdo con la legislación vigente, la Junta de Gobierno presenta como máximo tres candidaturas, pudiendo igualmente los hermanos de pleno derecho presentar candidaturas, que habrán de constar de Hermano Mayor, Vice-Hermano Mayor y Tesorero, y habrán de venir respaldadas con la firma del diez por ciento de los electores.

Fuente: capillacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.