Convocadas las elecciones para la Junta Directiva de la Juventud Cofrade en la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad convoca Elecciones para
una nueva Junta Directiva de la Juventud Cofrade, una vez que la actual cumple su mandato.

La cita será en la Capilla del Sr. San Gregorio de Osseth, a la finalización de la misa de Último Viernes de Mes, 27 de noviembre.

El plazo de presentación de candidaturas será desde el día 2 de noviembre hasta el día 14 de noviembre, ambos inclusive. Deberán hacer llegar un escrito al Secretario de la Junta de Gobierno, haciendo constar los nombres y apellidos de todos los integrantes de la lista, debiendo concretarse únicamente los cargos de: PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE, SECRETARIO, SEGUNDO SECRETARIO Y TESORERO. Los demás miembros de la lista podrán relacionarse sin cargo alguno o, si lo desean, podrán venir especificados con la responsabilidad que llevarán a cabo, en caso de salir elegidos: LITURGIA, PRIOSTÍA, PATRIMONIO, ARCHIVO HISTÓRICO, FORMACIÓN, CARIDAD, …

Se consideran miembros de la Juventud Cofrade todos los hermanos al corriente en el pago de sus cuotas ordinarias, con edades comprendidas entre los 12 y 28 años. Son estos hermanos, por tanto, los que pueden ejercer su derecho al voto, así como formar parte de la Junta Directiva. Los límites de edad se entienden a la fecha de las elecciones, por lo que podrán presentarse como miembro de la Junta Directiva y votar todos los soleanos nacidos entre el 28 de noviembre de 1981 y el 27 de noviembre de 1997.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas la Secretaría de la Junta de Gobierno remitirá escrito dirigido a todos los jóvenes soleanos, informándoles de las candidaturas que se hayan presentado y recordando, de nuevo, la fecha, hora y lugar de las Elecciones.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.