Corpus Christi en Coria del Río

Como es tradicional en el mes de Junio, Coria del Río y sus Parroquias se preparan para la celebración del Corpus Christi.

En lo que concierne a la Parroquia de Sta. María de la Estrella, el próximo Domingo 23 de Junio a las 21.30 h. tendrá lugar la II Exaltación Eucarística, a cargo de D. Juan Asián Estévez. Durante los días 24, 25 y 26 de Junio tendrá lugar el Solemne Triduo preparatorio para la Solemnidad del Corpus Christi, celebrado y presidido por el Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno.

El Domingo 26 de Junio, Solemnidad del Santísimo Sacramento, Santa Misa a las 09.30 h., presidida por el mismo Orador Sagrado. A continuación, Solemne Procesión con el siguiente itinerario:

Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Plaza de Sagunto, Palomar, Martijera, San Juan, Mendez Núñez, Cervantes, Plaza de Ntra. Sra. de la Soledad, Gravina, Dr. Luis Yáñez, Zurbarán, Altozano, Plaza de Ntra. Sra. del Rocío, 3 de Abril, Porche, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, finalizando con la bendición y la Salve a la Santísima Virgen.

En la Parroquia de San José, la Procesión dará comienzo tras la Santa Misa a las 09.00 h., presidida por el Rvdo. P. D. Javier Brazo Delgado, con el siguiente itinerario:

Don José Rodríguez Vázquez, Pascual Márquez, Padre Suárez Sosa, Hermanos Quintero, interior de Barriada de la Paz, Hermanos Machado, Tormes, Lope de Vega, Padre Suárez Sosa, Montes Paquiro y Plaza de San José.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.