Corpus de Arriate 2011

En un magnífico acto en el que actuó la JOPMA (Joven Orquesta Provincial de Málaga) deleitando a todos los presentes con un concierto de una calidad y una exquisited extraordinaria, tuvo lugar la presentación del cartel oficial del Corpus de Arriate 2011.

Tenemos que recordar que el Corpus de Arriate tiene la especial consideración que hace su salida dos veces por especial privilegio. La primera vez será el domingo día 26 de junio (llevado por costaleros) y posteriormente en la festividad de San Pedro, día 29 de junio, esta fecha fija ya que se celebran las fiestas de la localidad, esta vez el Santísimo irá bajo palio en las manos del sacerdote.

Magnífico acto y magnífico el cartel anunciador de estas celebraciones en el que se puede apreciar en el centro, como si fuera la imagen de la custodia, la iglesia parroquial de Arriate entre las espigas propias de esta celebración y que en la localidad arriateña se celebra con especial cariño y engalanamiento de todas las calles del recorrido, con altares y banderas conmemorativas del evento.

Fuente: pasionenronda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.