Costaleros de la Ilusión. Nueva composición Musical dedicada a la Cuadrilla de Jesús de la Sentencia y María Stma de las Maravillas

La Agrupación Musical María Santísima de la Estrella, ha tenido a bien dedicar una nueva composición musical a la Cuadrilla de Costaleros de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas, bajo el título “Costaleros de la Ilusión”.

La nueva marcha, que será estrenada el próximo 7 de marzo en la Iglesia de San Pedro y San Pablo dentro del X Certamen de Marchas Procesionales “Memorial Miguel López Escribano”, ha sido compuesta por el autor cordobés Antonio Moreno Pozo.

La Agrupación Musical María Santísima de la Estrella acompañó musicalmente al paso de misterio de Jesús de la Sentencia desde su fundación hasta 1997, cuando nuestra hermandad acordó el cambio de estilo musical tras el paso del Señor. Por ello se entiende esta composición como un gesto de acercamiento para reforzar los estrechos lazos que durante tantos años mantuvieron hermandad y banda.

Reproducimos a continuación de manera íntegra el comunicado de la Agrupación:

PONTIFICIA E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE JESUS DE LA SENTENCIA Y MARIA SANTISIMA DE LAS MARAVILLAS

Granada 26 de Enero de 2009

La junta de gobierno de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella, tiene el gusto de comunicarles, que ha aprobado y así consta en nuestras actas, del día 25 de Enero de corriente, el dedicar una composición musical al cuerpo de costaleros de la hermandad, bajo el titulo de “COSTALEROS DE LA ILUSIÓN” obra del compositor cordobés Antonio Moreno Pozo.
Que para ésta formación musical de granada, sería un grato honor poder presentar e interpretar, ante Su Sagrado Titular, en el lugar y fecha que ustedes tengan a bien establecer, si así lo estiman oportuno, dentro de su calendario cofrade.

Sin otro particular y agradeciendo su colaboración, aprovechamos la ocasión para enviarles un abrazo en Cristo, quedando a la espera de una respuesta por parte de su hermandad.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.