La Agrupación Musical de “Los Gitanos” volverá tras el paso de Jesús Cautivo

El próximo Lunes Santo, el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo será acompañado nuevamente por la nueva Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de Las Salud”, de la sevillana Hermandad de Los Gitanos, tras varios años de ausencia en Coria del Río.

Esta formación está encuadrada dentro de la Sección Musical que la Hermandad aprobó en Cabildo General Extraordinario, a finales del pasado año y que está compuesta, además de la mencionada Agrupación, por la Agrupación Musical Infantil “María Santísima de Las Angustias Coronada”, así como una futura Banda de Música además de un Aula de Música. La nueva dirección general corre a cargo de Juan Carlos García Ibáñez y la dirección musical por el conocido músico y compositor sevillano Pedro Manuel Pacheco Palomo.

La Agrupación de “Los Gitanos” vuelve a Coria tras varios años de ausencia y sustituye tras el paso de Jesús Cautivo a la Agrupación Musical “Santa Águeda” de Villalba del Alcor (Huelva), última formación en acompañar al primero de los pasos de esta Hermandad.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.