Creada una “comisión de caridad”, en las Penas de San Vicente

La hermandad de las Penas de San Vicente, ha decidido, debido a los tiempos que corren y a la situación económica que asola el país y que está haciendo que tantas familias pasen necesidad, crear una Comisión de Caridad llamada “Jesús de las Penas” para los próximos tres años de mandato. Proyecto ambicioso y renovado, de la bolsa de Caridad de esta corporación del Lunes Santo.

Comentan que “son tiempos para arrimar el hombro, para sumar esfuerzos y voluntades, y todos los hermanos de esta hermandad tenemos el deber de ayudarnos unos a otros, primero como hermanos que somos y segundo como cristianos. Cuantos más seamos, mayor y mejor será nuestra Caridad”.

Esta comisión se dedicará, no solo a atender a las obras asistenciales con las que está comprometida la hermandad, además, con la ayuda de hermanos que ejercen el voluntariado, se llevarán a cabo las siguientes actividades: el economato del Casco Antiguo, del cual es Patrono esta Hermandad; la llevanza del bar de la casa de hermandad; visita y acompañamiento de hermanos enfermos y mayores, en colaboración con la diputación de Formación; ayuda en los comedores sociales del Pumarejo y Triana; y otras labores encomendadas y amparadas por la Junta de Gobierno.

Para ello, el próximo miércoles día 24 de octubre a las 20:00 horas, habrá una reunión en la casa hermandad para informar a todos los hermanos que quieran participar en esta Comisión.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.