Cuento de Navidad en La Estrella

De nuevo en estas fechas navideñas vuelve a estar en la Corporación de la Estrella, D. Antonio Garcia Barbeito. Ya el año pasado embelesó con la lectura de su afamado cuento “El día que Jesus no quería nacer”, haciendo que la Capilla estuviera repleto de expectantes oyentes que se deleitaron con el texto y la voz del escritor.

En este año ha querido estar de nuevo, regalando su buen hacer y su irrepetible timbre de voz para volver a conmover con un cuento de Navidad de su creación. De forma especial y casi exclusiva, leerá el cuento titulado “La última noche”

Esto será hoy miércoles 21 de diciembre, realizándose en la Capilla Virgen de la Estrella, dando comienzo el acto a las 20.30 horas de la noche. Como en esta ocasión no hay libro editado de este cuento del afamado periodista, se ha acordado que se pondrán a la venta unas invitaciones al módico precio de seis euros que será la forma que las personas que deseen escuchar de forma especial este cuento de Barbeito, puedan colaborar con la Bolsa de Caridad de la Hermandad, a la cual van destinados íntegramente el importe de las invitaciones que sean adquiridas.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.