Cultos al Santísimo Cristo de las Siete Palabras

Ponemos a disposición de nuestros lectores todos los cultos en honor del Santísimo Cristo de las Siete Palabras:

– Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista, durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de febrero de 2013, a las 20.30, con Santa Misa con Homilía, ocupando la sagrada cátedra el Pro. D. Pablo Colón Perales, Párroco de San Gil Abad y San Juan Evangelista de Écija.

– El sábado 9, a la finalización de los cultos, se celebrará la Solemne Procesión Claustral con S.D.M. bajo palio por las naves del templo.

– El domingo 10 de febrero, a las 13.00 horas, se celebrará la anual y solemne Función Principal de Instituto, oficiada por el Rvdo. Padre D. Pedro Arenal Macarro, Cura Párroco de San Vicente Mártir, con solemnísima concelebración eucarística de comunión general a cuyo ofertorio los hermanos renovarán su juramento de obediencia a las Reglas de esta Archicofradía, así como a los votos particulares de la Inmaculada Concepción, Asunción y Realeza de la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra.

– El domingo 17 de febrero, la imagen del Stmo. Cristo de las Siete Palabras participará del Via – Crucis Magno que se desarrollará con motivo del Año de la Fe. Ese mismo día, a las 12.00 del mediodía, tendremos una misa preparatoria para el culto, junto a la misa parroquial, saliendo el paso procesional poco después de terminar la ceremonia.

– El domingo 24 de febrero de 2013, estará expuesta la sagrada imagen del Santísimo Cristo de las Siete Palabras en su anual y Solemne Besapié.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.