Cultos del mes de diciembre en la Hermandad del Huerto de San Fernando

Diciembre es siempre un mes cargado de actividades para nuestra hermandad, que conmemora en estas fechas la festividad de nuestra titular, María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada.

Detallamos los cultos que celebraremos en estas fechas a continuación:

– Día 16, de Diciembre de 18.00 a 20.00 horas en los Salones Parroquiales de la Divina Pastora, realizaremos una nueva campaña de donación de sangre coordinada con el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas

– Día 19 Durante todo el día, realizaremos nuestra Campaña de Navidad coordinada por la Vocalía de Caridad y con la colaboración activa del Grupo Joven que consistirá en la ya tradicional recogida de alimentos por los domicilios de todos los hermanos.

– Día 18 de diciembre, festividad de la Esperanza. Durante toda la jornada, la imagen de María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada permanecerá expuesta en solemne besamanos. Al mediodía, se rezará el Ángelus. Y a las 19:40 rezo del Santo Rosario para terminar, a las ocho de la tarde, se celebrará una Misa en las Vísperas Solemnes de la Santísima Virgen, que oficiará el párroco de la Divina Pastora y Director Espiritual de la hermandad, el Rvdo.P. D. Luis Palomino Millán. Durante la eucaristía, como es tradicional se procederá a la imposición de  la venera e insignia de la cofradía a todos los hermanos que lo deseen.

– Día 20 de diciembre. A las 12.45 horas, la hermandad celebrará la Solemne Función en Honor a María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada, en la que la palabra de Señor será Proclamada por el Ilustre Señor Reverendo Don José M. Daza Tello, Rector del Seminario Conciliar San Bartolomé de Cádiz

A continuación, se ofrecerá el XXXIV Pregón a María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada, que en esta ocasión estará a cargo de nuestro hermano, el prestigioso mariólogo monseñor Giovanni Lanzafamme.

Posteriormente, y como es habitual en la hermandad, la cofradía continuará esta jornada de convivencia entre los hermanos con un almuerzo de hermandad en homenaje a nuestro pregonero en el que esperamos la asistencia del mayor número posible de hermanos. El almuerzo será en los Salones Mavi de nuestra localidad y el cubierto tendrá un precio de 30 Euros.  Para asistir, sólo tienen que ponerte en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno.

Aprovechamos la ocasión para recordarte también los actos conmemorativos del 175 aniversario del nacimiento del Beato Cardenal Marcelo Spínola y Maestre, titular de la hermandad, en cuya celebración está trabajando la hermandad.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.