Solemne Triduo y Sagrada Eucaristía en Honor a María Santísima de Gracia y Esperanza

El jueves 17, el viernes 18 y el sábado 19 de diciembre, a partir de las 20,00 horas en la Iglesia Mayor Prioral, esta Hermandad consagrará Solemne Triduo en honor de María Santísima de Gracia y Esperanza.

Con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de fundación de esta Hermandad, ocuparan la Sagrada Cátedra los siguientes Oradores:

Primer día el Rvdo. P. D. Luis Palomino Millán, Párroco de la Divina Pastora y Director Espiritual de la Hdad. de la Oración en el Huerto de San Fernando, segundo día el Rvdo. P. D. Luis Núñez Rodríguez, Párroco de Ntra. Sra. De la O y Director Espiritual de la Hdad. de la Oración en el Huerto de Sanlúcar de Barrameda, tercer día el Rvdo. P. Fray Ricardo de Córdoba, Franciscano Capuchino del Convento de la Divina Pastora de Jerez de la Frontera y Director Espiritual de la Hdad. de la Oración en el Huerto de Sevilla (Monte-Sión).

El domingo 20 a partir de las 13:00 horas celebraremos Solemne Eucaristía en honor a nuestra Titular, oficiada y presidida por el Rvdo. P. D. Diego Valle Serrano, Párroco de la de los Milagros Coronada y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Finalizada esta Eucaristía, celebraremos un almuerzo de convivencia en nuestra Casa de Hermandad para todos los hermanos, familiares y amigos, que los deseen. Todos los interesados en asistir deberán comunicarlo en nuestra Casa de Hermandad o por e-mail a esta dirección, antes del viernes 18.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.