Cultos en honor a la Virgen de la Candelaria en Santa Ana

Durante los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero la Hermandad de la Candelaria celebra Solemne Triduo con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de la Candelaria, en Honor de su Titular. La predicacion de dicho Triduo correrá a cargo de Fray Ismael Maroto Carabaño, Comendador de la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced Coronada. Comenzara cada dia a las 19:40 h. con el rezo del Santo Rosario y continuar a las 20:00 con la celebración de la Eucaristía. El día 2, día en que la Santísima Virgen presentó a Jesús en el Templo, antes del comienzo de la eucaristía tendrá lugar la procesion de las Candelas por el interior del Templo y la Presentacion de los niños a la Santisima Virgen.

Ese mismo día 2 las cuadrillas de costaleros de la corporación junto con sus capataces y todos los Hermanos que lo deseen, realizaran una ofrenda floral a la Santisima Virgen del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, con motivo de inicio de los ensayos y poniendose bajo su proteccion.

El domingo dia 3 permanecera durante todo el dia la imagen de Maria Santisima de la Candelaria en Solemne Funcion de Besamanos. Todo comenzara con la Eucaristia de la 10;00 de la mañana en el transcurso de la cual tendra lugar la Recepcion Canonica de los nuevos hermanos, y finalizando con el rezo de la Salve a las 20:00 h.

Fuente: ElPertiguero.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.