Cultos en Honor a María Santísima de la Esperanza de Córdoba

La Ilustre y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza celebrará en la parroquia de San Andrés los cultos en honor a su titular, María Santísima de la Esperanza de acuerdo con el siguiente orden:

Día 8 de diciembre: A las 8:00 horas Rosario de la Aurora que tendrá el siguiente itinerario:

Recorrido de ida: Plaza de S. Andrés, Fernán Pérez de Oliva, Plaza de la Almagra, Plaza del Socorro, Corredera, Sanchéz Peña, Maese Luis, Huerto de San Pedro El Real y Compás de San Francisco, donde se celebrara una misa entorno a las 9:00

Después de dicha misa se realizará el siguiente recorrido de vuelta:

Recorrido de vuelta: Compás de S. Francisco, Huerto de San Pedro El Real, Fernando Colón, Tundidores, Rodiguez Marín, Pedro López, Huerto de S. Pablo, Jardines de Orive, Villalones, Fernán Pérez de Oliva y Plaza de San Andrés.

Durante los días 12, 13 y 14 de diciembre: A las 20:00 horas, Solemne Triduo. Ocupará la Sagrada Cátedra el párroco de San Andrés y Consiliario de la Hermandad Rvdo. Sr. D. Pablo Calvo del Pozo.

Día 15 de diciembre: A las 13:00 horas, Fiesta Principal de la Hermandad. Ocupará la Sagrada Cátedra Rvdo. Sr. D. Pablo Calvo del Pozo párroco de San Andrés y Consiliario de la Hermandad.

Día 18 de diciembre: La imagen de María Santísima de la Esperanza, estará expuesta en solemne Besamanos, en horario de 9:00 a 21:00.

Fuente: portalcofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.