Cultos en honor de Ntra. Sra. del Carmen de San Gil

La hermandad del Carmen de San Gil, con motivo del mes dedicado a su Titular, organiza cultos en su honor, que son los siguientes:

– Besamanos –
Los próximos días 16, 17 y 18 de julio (martes a jueves), de 9.00 a 12.00 h y de 18.00 a 20.30 h, la imagen de Nuestra Señora del Carmen se hallará en Solemne Besamanos en nuestra parroquia de San Gil Abad

– Misa Solemne –
Sábado 21 de julio, a las 12:00 horas Misa Solemne de comunión general ante el paso de nuestra titular Nuestra Señora del Carmen.

– Salida Procesional –
El sábado 21 de julio a las 20:00 horas tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora del Carmen por las calles de su barrio con el siguiente itinerario.
Salida 20:00 h – Plaza de San Gil, San Luis, Plaza del Pumarejo, Torreblanca, Macarena, Basílica de la Macarena, Bécquer, Fray Luis Sotelo, Escoberos, Parras, Talavera, Pozo, San Luis, Plaza de San Gil. Entrada. 00:00 h.

Acompañamiento musical a cargo de la banda juvenil de la Centuria de la Hermandad de la Macarena en la cruz de guía, tras el paso la Banda de música Municipal del Arahal
(Sevilla).

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.