Las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. de la Estrella ya cuentan con su cartel anunciador

La noche del pasado Sábado 6 de Agosto, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Estrella, Patrona de Coria del Río, procedió a la presentación oficial del Cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2011, a celebrar como es tradicional del 31 de Agosto al 8 de Septiembre.

Este año, la Junta de Gobierno de esta Corporación de Gloria ha decidido que el cartel de las Fiestas esté representado en una fotografía, a diferencia de años anteriores en los cuales han predominado los lienzos y trabajos pictóricos. La instantánea elegida es propiedad de Rafael Márquez, popular fotógrafo sevillano.

En cuanto al programa de actos y Cultos a celebrar, podemos adelantarles que la Solemne Novena contará con la predicación de distintos Sacerdotes hijos de Coria del Río como D. Antonio Palma, D. Jesús Díaz, D. Juan Carlos de la Rosa, D. Miguel Ángel Martín, y otros tantos muy vinculados a Coria del Río como D. José Tomás Montes, D. Luís Rebolo o D. Francisco Javier Brazo, Párroco de San José.

En el apartado estrenos y novedades, la Virgen de la Estrella lucirá nuevo manto de terciopelo azul, donado por un grupo de hermanos, así como juego de faldones del mismo color para el paso procesional.

Coria Cofrade agradece a Rafael Cárdenas, colaborador de esta web desde 2006 y oficial de la Junta de Gobierno de nuestra Patrona, la inmediatez en la recepción y envío en primicia del cartel tras su presentación oficial y la predisposición permanente para con este portal.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.