Cultos en honor de Ntro Padre Jesús Orando en el Huerto. Sanlúcar la Mayor

El próximo martes (D.m) día 9 de Febrero, dará comienzo el Solemne Quinario de Reglas en Honor y Gloria de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, titular de la Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenso de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Encarnación, de Sanlúcar La Mayor.

Los Cultos se celebrarán en la Capilla de la Encarnación, sede de la Corporación del Miércoles Santo Sanluqueño, desarrollándose desde el martes 9, hasta el Sábado 13 de Febrero, dando comienzo a las 20:30 horas con arreglo al siguiente orden:

Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Santa Misa y Canto Final, estando la Predicación Sagrada del Reverendo Padre Don Ignacio Arias Garcia , Párroco de la localidad de Aznalcóllar y Arcipreste de Sanlúcar La Mayor.

El Domingo día 14 de Febrero a las 12:30 horas se celebrará SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, celebrándose en Ella, Comunión General de Hermanos, Solemne Protestación de nuestra Fé Católica, juramento de nuevos Hermanos y entrega de pergaminos a todos los Hermanos que han cumplido sus bodas de plata como mienbros de la Corporación.

Las intenciones de la Función Principal de Instituto, estarán aplicadas por todos los Hermanos enfermos e impedidos, así como los Hermanos fallecidos durante el año y muy especialmente por el alma de nuestro querido Alcalde Sanluqueño Don Juan Escámez Luque (R.I.P).

El Domingo día 14 de Febrero a partir de las 17:00 horas, hasta las 21:00 horas, estarán expuestos nuestros Sagrados Titulares en Devoto Besamanos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.