Cultos para este año en honor de la Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros

Día 25 de septiembre

Reunión preparatoria para la próxima salida procesional. A las 21,30 hrs. en la Parroquia de Santa Ana.

Día 26 de septiembre

Solemne Besamanos a Madre de Dios del Rosario durante todo el día en horario de Parroquia.

Día 27 de septiembre

Segundo día del Solemne Besamanos a Madre de Dios del Rosario durante todo el día en horario de Parroquia. A la finalización de la Santa Misa de doce, Salve Solemne cantada a nuestra Santísima Virgen.

Día 1 de octubre

Solemne Triduo a Madre de Dios del Rosario. Dando comienzo a las 20,15 horas con el rezo del Santo Rosario. Recepción y jura de los nuevos hermanos. El encargado de ocupar la Sagrada Cátedra es Monseñor Giovanni Lanzafame di Bartolo, Mariólogo.

Día 2 de octubre

Segundo día del Solemne Triduo a Madre de Dios del Rosario. Comienzo a las 20,15 horas con el rezo del Santo Rosario. Recepción y jura de los nuevos hermanos. El encargado de ocupar la Sagrada Cátedra es el mismo orador sagrado.

Día 3 de octubre

Tercer día del Solemne Triduo a Madre de Dios del Rosario. Comienzo a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario. Entrega de distinción a los hermanos que cumplen las bodas de oro de pertenencia a la Hermandad. El encargado de ocupar la Sagrada Cátedra es el mismo orador sagrado.

Día 4 de octubre

Función Principal de Instituto. Comienzo a las 13,00 horas. En ella se hará Pública Protestación de Fe Católica. Entrega de distinción a los hermanos que cumplen sus bodas de oro. El encargado de ocupar la Sagrada Cátedra es el Director Espiritual y Párroco de Señora Santa Ana, D. Manuel de Azcárate Cruzado.

Día 7 de octubre

Santa Misa con motivo del día de la Festividad de la Virgen del Rosario, dando comienzo a partir de las 20,00 hrs.

Día 12 de octubre

Salida procesional por las calles de la feligresía de Madre de Dios del Rosario a partir de las 19,30 hrs desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Día 15 de noviembre

Misa por los hermanos difuntos a las 12,00 horas. A la finalización de la Santa Misa de doce, Salve Solemne cantada a nuestra Amantísima Titular.

Todos los domingos después de la Santa Misa de doce, esta Hermandad en cumplimiento de lo prescrito en sus Santas Reglas, entonará el canto de la Salve Solemne a nuestra Santísima Virgen excepto los meses de julio y agosto.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.