Se presentan los nuevos materiales promocionales de la Semana Santa de Medina del Campo

Durante la próxima semana la Junta de Semana Santa de Medina del Campo presenta los nuevos materiales promocionales de la Semana de Pasión de la Villa de las Ferias.

Esta presentación tendrá lugar en primer lugar en los Multicines Coliseo de Medina del Campo a partir de las 20´30 horas del miércoles 23 de septiembre, con la proyección de los nuevos videos promocionales, con una duración de 3 y 12 minutos respectivamente.

Los videos han sido elaborados con los materiales audiovisuales grabados durante la Semana Santa 2009 para el Centro Cultural San Vicente Ferrer, y han sido editados en un dvd.

El viernes 25 a las 13.15 horas, y en el marco del XXII Encuentro Nacional de Cofradías que se celebrará en Ciudad Real, se proyectará el video promocional de la Semana Santa de Medina del Campo, así como un video resumen del proyecto museográfico del Centro Cultural San Vicente Ferrer.

Ambos actos servirán también para la distribución de un calendario cofrade editado por el Centro Cultural San Vicente Ferrer, y un nuevo folleto turístico sobre la Semana Santa en la Villa de las Ferias que servirá para su difusión en ferias internacionales, al estar traducido al francés, inglés, alemán y chino.

Por último, y en colaboración con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Providencia de Alboraya (Valencia), se ha editado un cd recopilatorio de todos los boletines del Servicio de Información Cofrade publicados hasta la fecha, y que recientemente ha cumplido un año desde su creación, y con la nueva página web del Centro Cultural San Vicente Ferrer (www.centrosanvicenteferrer.es).

Este cd y el proyecto en general del SERVINCOF serán presentados por su director, D. Víctor Ramón Panach en Ciudad Real el próximo sábado 26 de septiembre a las 13.45 h, acercando así las nuevas tecnologías a una tradición secular como es la Semana Santa.

Todos estos materiales han sido editados con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo, la Diputación de Valladolid y la Junta de Castilla y León.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.