Curso de Teología en el Aula de Formación de la Amargura

“Como viene siendo habitual, el Aula de Formación de la hermandad de la Flagelación ha organizado un ambicioso calendario de formación para el presente curso cofrade que recientemente hemos comenzado.

En esta ocasión la oferta formativa de esta Aula ha cambiado sensiblemente con el objetivo de buscar una mayor profundización en los cimientos del conocimiento de nuestro pensamiento y compromiso cristiano, pilar insustituible de la conformación de la fe del cofrade en la actualidad.

Será el Comendador de la Orden Mercedaria de Jerez, Fray Felipe Ortuno Marchante, el único responsable en la docencia del curso que lleva por atrayente título “Teología de la Fe Cristiana”, que se extenderá en el tiempo durante todos los lunes, desde el día 7 de noviembre hasta el 20 de febrero, ambos inclusive.

Esta cita será como siempre en nuestra Casa de Hermandad, en la Calle Nuestro Señor de la Flagelación nº6 (antigua Calle Colón), siendo la hora de comienzo todos los días a las 21:00 horas.

Desde el Aula de Formación nos gustaría invitar a todo el mundo cofrade jerezano a participar de esta actividad docente que esperamos sirva para hacernos más fuertes en el desarrollo de nuestra vida cristiana y de hermandad.”

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.