D. Javier Márquez, Meditador ante el Santísimo Cristo de la Caridad 2013 en Santa Marta

El Cabildo de Oficiales de la hermandad de Santa Marta ha designado en Cabildo del 15 de noviembre al hermano de la corporación D. Francisco Javier Márquez Guil, para pronunciar la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad, que se celebrará el sábado 16 de marzo de 2013 en la Parroquia de San Andrés.

Francisco Javier Márquez es periodista, desempeñando su trabajo en los servicios informativos de la cadena SER en nuestra ciudad. Asimismo es coordinador de las retransmisiones de Semana Santa en Radio Sevilla (SER) y colaborador de otras publicaciones como la revista “Mas Pasión” de El Correo de Andalucía.

Es hermano de la Hermandad de Santa Marta desde 1986, participando en la Estación de Penitencia como Diputado. Ha ostentado cargo en la Junta de Gobierno como Diputado de Juventud, así como participado en diversos actos formativos y llevado la responsabilidad del boletín informativo de la Hermandad. Ahora, con este encargo de la Junta de Gobierno, ofrecerá su sentida oración y profunda reflexión ante nuestro Santísimo Cristo de la Caridad expuesto en Besapiés en la víspera de un nuevo Domingo de Pasión.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.