David Álvarez García ficha por la Banda de las Tres Caídas tras su destitución en el Sol

24 horas del anuncio de la destitución de David Álvarez García como Director Musical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, el propio compositor ha anunciado a través de las redes sociales que iniciará su nueva andadura en la Banda CCTT del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana, como músico de la formación.

De igual modo, ha dado las gracias a todos aquellos que le han apoyado en en estos días.

El comunicado emitido anoche por David Álvarez es el siguiente:

“Este mal trago de mi destitución como Director musical de la Banda del Sol, merece la pena solamente por todas las muestras de cariño y de apoyo que llevo recibiendo desde la noche de ayer. Uno se da cuenta que algo estará haciendo bien, cuando tanta gente a la que apenas sin conocer, solo conocen mi trabajo musical, te regalan su afecto en estos momentos…. GRACIAS…
MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Pero como la vida no para, continua para todos, y en este mundo de la música procesional aun me queda mucho por aprender, andar y disfrutar… hoy mismo comienzo mi andadura como músico en otra formación que me abrió las puertas de su casa tras este revés. En esta formación tengo amigos, y grandes músicos de los que disfrutar.
Una de las más grandes bandas del panorama musical cofrade… hoy pasare a formar parte de la banda Tres Caídas de Triana”.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.