De la Torre destaca que la ciudad “ha funcionado francamente bien”

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha hecho un balance “positivo” de esta Semana Santa, durante la cual la ciudad “ha funcionado francamente bien, sin incidentes dignos de ser mencionados y sólo con algún interrogante desde el punto de vista meteorológico“.

“La ciudad desde el punto de vista de personas de fuera ha estado muy llena y por eso el balance es satisfactorio”, ha declarado este lunes a los periodistas el regidor malagueño. Asimismo, De la Torre ha resaltado “la brillantez de los desfiles procesionales“, que han tenido “una gran altura”. En este punto, ha agradecido a los cofrades su esfuerzo.

También ha valorado la labor desarrollada durante estos días por el personal municipal -transporte público, limpieza, seguridad, etcétera-, que “ha trabajado para que la ciudad esté lo mejor posible en momentos de excepcionalidad, con tanta gente en la calle”.

Por último, al ser preguntado por el volumen económico generado en la ciudad durante esta Semana de Pasión, ha reconocido la dificultad de evaluarlo, aunque sí ha señalado que “tiene su importancia”. Al respecto, ha hecho especial hincapié en que la ocupación hotelera ha sido “muy alta”.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.