Despedida a Don Howard Hoeffer Herrera, Hermano de San Roque

Con gran pesar, hemos tenido conocimiento del fallecimiento de D. Howard Hoeffer Herrera, hermano y gran benefactor de la hermandad de San Roque. Al parecer, el hecho acaeció el pasado 16 de abril de 2009 en Caracas (Venezuela). Contaba con 74 años y ostentaba el cargo de Hermano Mayor Honorario.

Su madre, Dña. Auristela Herrera Uslar, fallecida en enero de 1993, fue Camarera Mayor Honoraria de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza e igualmente gran benefactora de la hermandad. Donó, entre otros enseres, el manto de salida de Gracia y Esperanza bordado en los talleres de Esperanza Elena Caro en 1965, siguiendo diseño de Antonio Garduño Navas.

La Junta de Gobierno de la hermandad de San Roque desea expresar su más sentido pésame a toda la familia ante tan dolorosa pérdida. Descanse en paz.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rocío Arana Cabrero dice:

    Siento muchísimo enterarme de esta forma del fallecimiento de mi tío Howard. ¡Con razón llamábamos a Caracas y no conseguiamos comunicar con el! Howard siempre ha sido un hombre excepcional. Cariñoso, divertido, simpático, generoso, especial. Siempre recordare cuando venía a Madrid, a mi casa, con la genial Tia Pepa. Llamaba a todos sus amigos y, como no cabiamos, el y yo acabábamos sentados en el suelo, levantandonos cada dos por tres para poner más aperitivos y algún que otro whisky a los invitados (pensaba que no se iba a poder levantar del suelo, pero siempre se levantaba). Nos daban las tantas y lo pasábamos genial. Te echare de menos Tío Howard !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.