Despedida a Don Howard Hoeffer Herrera, Hermano de San Roque
Con gran pesar, hemos tenido conocimiento del fallecimiento de D. Howard Hoeffer Herrera, hermano y gran benefactor de la hermandad de San Roque. Al parecer, el hecho acaeció el pasado 16 de abril de 2009 en Caracas (Venezuela). Contaba con 74 años y ostentaba el cargo de Hermano Mayor Honorario.
Su madre, Dña. Auristela Herrera Uslar, fallecida en enero de 1993, fue Camarera Mayor Honoraria de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza e igualmente gran benefactora de la hermandad. Donó, entre otros enseres, el manto de salida de Gracia y Esperanza bordado en los talleres de Esperanza Elena Caro en 1965, siguiendo diseño de Antonio Garduño Navas.
La Junta de Gobierno de la hermandad de San Roque desea expresar su más sentido pésame a toda la familia ante tan dolorosa pérdida. Descanse en paz.
Fuente: lapasion.org

Hola, buenas tardes.
Soy Juan Ordoñez Bazán, fotógrafo e investigador.
Me pongo en contacto con ustedes porque he escrito en mi blog un artículo sobre unos benefactores de su hermandad: los señores, Howard Hoeffer Herrera y su madre doña Auristela Herrera Uslar que como ustedes bien dicen en esta nota del fallecimiento de aquel, fue Hermano Mayor Honorario y su madre Camarera Mayor Honoraria de Nuestra Señora de Esperanza y Gracia además de donar entre otros enseres, el manto de salida de Gracia y Esperanza.
Ya me puse en contacto con ustedes hace tiempo y no recibí contestación alguna.
Mi petición es únicamente, si ustedes tienen documentación de estos benefactores que me pudieran hacer llegar a mi correo electrónico y fueran tan amables les quedaría muy agradecido..
Les envío el enlace a mi blog sobre el artículo que escribí sobre ellos donde hago mención a su hermandad: https://juanordonezbazan.blogspot.com/2022/04/finca-la-morocha_15.html#more
Atentamente
Juan Ordóñez Bazán. Tl. 650141746