Nombramiento de Camarera del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia

La Junta de Gobierno de la Fervorosa y Mariana Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol y San Juan Evangelista reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 14 de Diciembre de 2009 acordó el nombramiento de la Congregación de Religiosas Terciarias Franciscanas del Tránsito y Asunción de Nuestra Señora como Camarera del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia en agradecimiento a la magnífica labor que realiza y al espíritu de colaboración que en todo momento hemos hallado en las hermanas.

Con éste nombramiento ampliamos aún más la magnífica relación entre ambas instituciones.
Igualmente, os informamos que hemos ampliado la sección dedicada en la Web de la Hermandad a la Congregación de Hermanas del Pozo Santo.
En las diferentes secciones, además de informar sobre el Protocolo de Colaboración entre la Hermandad y la Congregación, se refleja y concreta la actuación social con el Hospital del Pozo Santo y además se añaden reportajes fotográficos tanto de la Residencia y Templo como de cultos y actos que conjuntamente celebramos, punto éste último que se irá ampliando en los próximos días.

GRUPO DE VOLUNTARIOS DEL POZO SANTO

Para la ayuda y colaboración a través de nuestra Hermandad con el Pozo Santo se ha creado el Grupo de Voluntarios del Pozo Santo.

Este Grupo de Voluntarios, coordinados por la Diputación de Caridad, son personas (no necesariamente hermanos) que en su deseo de ayudar a las Hermanas y su maravillosa obra social se comprometen a ayudar desde la Hermandad al sostenimiento y mantenimiento de la Residencia de Mayores del Pozo Santo.

Sus funciones principales son:

– Promover la ampliación del Grupo de Voluntarios del Pozo Santo de la Hermandad, la información acerca de la Residencia de Mayores del Pozo Santo y la colaboración y ayuda a través del mismo.

– Informar de la necesidad de disponer mensualmente de alimentos no perecederos, productos de aseo, productos de limpieza, ropa para mayores, etc… todo en buen estado. Hacerse cargo de los mismos, organizarlos y mantener un Punto de Recogida en la Casa de Hermandad permanente.

– Al menos una vez al mes, trasladar todo lo recogido a la Residencia del Pozo Santo.

¡APÚNTATE! Esperamos tu colaboración con ésta maravillosa obra social

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.