Día grande en Guadalcacín con la bendición de la Reina de los Ángeles

La Plaza de la Artesanía acogerá esta noche a partir de las 21 horas, la Solemne Eucaristía donde tendrá lugar bendición de su titular mariana: María Santísima “Reina de los Ángeles”. Es este un acto que se ha ido preparando con mucho esmero y que hoy tendrá uno de los puntos fuertes ante la nueva obra que ha realizado José Antonio Navarro Arteaga.

Según hemos podido conocer, la talla se trasladará desde el interior de la Parroquia de San Enrique en las andas de la Hermandad de la Clemencia hasta el altar que se ha instalado en la Plaza de la Artesanía. Estará ataviada por colores dorados con saya que ha cedido la Hermandad de la Salud de Jédula, mientras que la Hermandad de la Amargura de Arcos de la Frontera ha cedido la corona que señalará como reina.

Un día esperado por los Hermanos de la Entrega y por los vecinos de Guadalcacín que tendrán que esperar una semana para ver a su Virgen bajo palio en procesión extraordinaria -y única puesto que la imagen irá enclavada en el paso de misterio- siendo el culmen de todos los actos previstos en torno a la misma.

Fuente: ElPertiguero.net

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.