Disposición de los pasos en el Vía Crucis del Año de la Fe

Tras la reunión celebrada ayer en el Consejo, ya se conoce la disposición de los pasos en el Vía Crucis con motivo del Año de la Fe. De esta forma, Monte-Sión se ubicará en el Banco de España, mientras que la Redención se ubicará muy cerca, concretamente en el callejón siguiente.

San Gonzalo se ubicará en la llamada Punta del Diamante, Carmen Doloroso en la fachada de la catedral que confluye con calle Alemanes, Torreblanca en la puerta de la Asunción de la SIC y San Esteban en la esquina que confluye con Fray Ceferino González. La Plaza del Triunfo, albergará al Gran Poder y al Cristo de las Penas de la Estrella, quedando ubicada Montserrat en la esquina. Pasión en la esquina de la Avenida de la Constitución que confluye con Santo Tomás. Los Gitanos irán en la puerta del Archivo de Indias y las Siete Palabras en la Puerta de las Campanillas.

El Cachorro se ubicará justo en la Plaza Virgen de los Reyes, mirando a Mateos Gago y con la Giralda en su espalda, donde se ubicará Santo Entierro y el Lignum Crucis en la puerta del Palacio Arzobispal.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.