Doce cofradías y trece equipos en el I Torneo Benéfico de Fútbol Sala de la cofradía de Jesús Nazareno

Las cofradías de la Lanzada, de la Aurora Coronada, Estrella, Santa Cena, Jesús Despojado, Víacrucis, Esperanza Santo Sepulcro, la propia de Jesús Nazareno, Oración en el Huerto y “Borriquilla” estarán presentes en el I Torneo benéfico de Fútbol Sala, “Un kilo de ilusión”, convocado y organizado por la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, del convento de Carmelitas Descalzas. Son en total doce las hermandades participantes las que han aportado para su inscripción veinte kilos de alimentos no perecederos, aunque serán trece los equipos puesto que la hermandad de la Oración en el Huerto ha hecho dos equipos, el del grupo joven y el de los costaleros de esta hermandad de las Comendadoras de Santiago.

En encuentro tendrá lugar el próximo domingo, treinta de diciembre, en el colegio de los PP. Agustinos, a partir de las nueve de la mañana. y el precio de la entrada es de un kilo de alimentos no perecederos.

Hoy jueves, a las 18:00 horas se celebrará en la casa de hermandad de la cofradía convocante, el sorteo para los enfrentamientos de este torneo. Al sorteo podrán asistir tanto las hermandades participantes como los integrantes de sus equipos.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.