Domingo de Ramos en Morón. Todas las Procesiones

Salida de la Capilla de María Auxiliadora, Marquesa de Sales, Espíritu Santo, Sagasta, Pza. Meneses, Pozo Nuevo, Pza. Ayuntamiento, San Miguel, (Estación de Penitencia en la iglesia de San Miguel) San Miguel, Ánimas, Mariano Hernández, Eduardo Dato, Rojas Marcos, Pza. Meneses, Carrera, Calzadilla, Gregorio María Ferro, María Auxiliadora, Marquesa de Sales y Entrada al Templo.

Horarios Aproximados Cruz de Guía:

Salida 11:00
Palco Consejo 11:40
Entrada San Miguel 12:40
Entrada 15:40

Nº Nazarenos: 100

Costaleros del paso: 29

Capataz: Manuel Martín Nieto

Música: Agrupación Musical Ntro Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta

Otros datos de interés:

La A.M. “Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta, le ha dedicado una marcha al Stmo. Cristo de la Bondad, llamada “Tuya por siempre la gloria”, siendo este año el primer Domingo de Ramos en sonar por las calles de Morón. La venia en el Palco de Autoridades será solicitada por una pequeña nazarena, (Luz Marina Zambrana Gutiérrez) acompañada del Diputado Mayor de Gobierno.

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Paz

(DOMINGO DE RAMOS)

Recorrido Salida de la Parroquia de San Miguel, Plaza de San Miguel, San Miguel, Animas, Vicario, Nueva, Mariano Hernández, Eduardo Dato, Rojas Marcos, Sagasta, Calzadilla, Carrera, Plaza de Meneses, Pozo Nuevo, Ayuntamiento, San Miguel, Plaza de San Miguel y Entrada al Templo.

Horarios Aproximados

Salida 18:00
Palco Consejo 21:30
Entrada San Miguel 00:00
Entrada 00:00

Nº Nazarenos (2009) 260

Nº Costaleros Paso Cristo: 25  Paso Virgen: 30

Capataces Paso Cristo: D. Antonio Rodríguez

Paso Virgen: D. Manuel Martín Nieto

Música Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Arahal tras el paso del Señor Cautivo, y Banda de Música “Ntra. Sra. de la Soledad” de La Algaba tras el paso de la Santísima Virgen.

Estrenos Talla del frontal de la canastilla del paso del Señor.

Otros datos de Interés La cofradía deja definitivamente de recorrer la calle Las Morenas para hacerlo por calle San Miguel y Ánimas, donde es recibida por la Hermandad de la Santa Cruz en la puerta de la Iglesia de la Compañía con una imponente petalada a la Virgen que le tiran desde el campanario.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.