La Esclavitud de San José Procesionará desde San Francisco el 1 de mayo

La Devota y Venetable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, Patrón de San Fernando (Cádiz), realizará su anual procesión del 1 de Mayo desde la Iglesia Castrense y Vaticana de San Francisco de Asís, con motivo de las obras que en breve darán comienzo en el interior de nuestra Sede Canónica, la Iglesia Mayor.

Para ello previamente, la imagen del Santo Patriarca deberá ser trasladada desde la Iglesia Mayor a la Parroquia Castrense, acto que tendrá lugar en la tarde del Domingo de Resurrección.

Será a las 20 horas cuando la Hermandad abandone su templo y ponga rumbo a su sede provisional donde quedará hasta la conclusión de las obras del primer templo isleño.

La imagen del Santo Patrón irá portada en su parihuela portada por la cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad.

El cortejo josefino seguirá el siguiente itinerario: Plaza de la Iglesia, Real, General Serrano, Plaza del Rey, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real y entrada en San Francisco en torno a las 21 horas.

La Junta de Gobierno desea invitar a través de este medio a los hermanos, fieles y devotos que lo deseen a acompañar al Santo Patriarca.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.