Don Javier López-Cantal, Pregonero del Costalero 2010 en El Huerto de Los Olivos

La Hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura ha designado como pregonero del Costalero 2010 a d. Javier López- Cantal Marín. Este joven cofrade de tan sólo 22 años, cofrade del Huerto y del Silencio, ha desempeñado diferentes funciones en nuestra corporación. Ha dirigido la revista que la hermandad edita “El Campanario” y ha sido miembro de la anterior Junta de Gobierno. Además ha presentado diversos actos de la Cofradía y el cartel “Divina Comendadora” que en el año 2007 editó el Grupo Joven de esta hermandad del Lunes Santo.

En el mundo de la trabajadora desde el año 2004 pertenece la cuadrilla del Señor de la Oración en el Huerto y María Santísima de la Amargura. También con otras hermandades como son, Mª Auxiliadora, Sta. Rita, Despojado, Reyes, Merced, Silencio, Mayor Dolor, ha realizado estación de penitencia.

Queremos agradecer a Javier el haber aceptado este nombramiento en un año tan especial, puesto que este 2010 se celebra el XXV Aniversario de la creación de esta cuadrilla.

También os comunicamos, que debido a esta efeméride, nuestra cofradía está preparando una serie de actos de los que en próximos días les informaremos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.