Manuel Agüera, autor del cartel de las Fiestas del Rosario de Carrión

El reconocido fotógrafo sevillano Manuel Agüera ha diseñado el cartel que en Carrión de los Céspedes anuncian las Fiestas en honor de Nuestra Señora del Rosario, declaradas de Interés Turístico de Andalucía y que se celebran desde hace siglos entre el último domingo de septiembre y el primero de octubre.

Por segundo año consecutivo, la Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Martín de Tour desde 1727 por Bula Pontificia, ha confiado en el buen quehacer de Manuel Agüera para plasmar el sentir rosarista y la devoción ancestral del pueblo de Carrión por su Virgen del Rosario.

La obra se presentará el próximo 28 de agosto en el Cabildo General de Hermanos y será destapada por la Reina Mayor de la Ofrenda 2009, la señorita Desireé Cruz Lora; y la Reina Infantil 2009, la niña Rosario Salas Morera. Carrión se pone a punto para celebrar sus Fiestas más importantes, las únicas declaradas de Interés Turístico de Andalucía, las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.