¿Dónde comprar instrumentos musicales online?

Las ventas online se han convertido en una gran ventaja para millones de compradores en todo el mundo que necesitan comprar cualquier producto, motivo por el que cada vez son más las personas que se animan a comprar de forma online, incluso productos que suelen probarse físicamente como es el caso de los instrumentos.

Es normal que las personas sientan cierta duda o temor al comprar algo que no están viendo físicamente, pero al comprar instrumentos por internet en realidad se puede ver toda la información y especificaciones del producto, además de que fácilmente se puede buscar un análisis o un video sobre determinado instrumento para tener más información sobre él.

Si aún no estás muy seguro sobre comprar instrumentos online, a continuación, compartiremos algunas de las principales ventajas que podrás aprovechar haciendo este tipo de compras.

saxofon instrumentos de calidad

Ventajas de comprar instrumentos en tiendas online

  • Precios más competitivos: los precios que ofrecen las tiendas online suelen ser más competitivos y llamativos. Esta es una excelente forma de ahorrar dinero en la compra de un instrumento de buena calidad.
  • Más promociones: de la mano con la ventaja anterior, las tiendas online suelen ofrecer más descuentos y promociones, además de que es más sencillo mantenerse enterado sobre las nuevas promociones al seguir la página o al recibir un newsletter.
  • Comodidad y tranquilidad: muchas personas no tienen mucho tiempo en el día para ir con tranquilidad a una tienda y analizar tranquilamente las distintas opciones disponibles. Al comprar online, se pueden analizar y comparar todos los instrumentos más cómodamente y en menos tiempo.
  • Envíos rápidos y seguros: una de las grandes inseguridades que tienen las personas ante la idea de comprar online es que se imaginan que tal vez su producto nunca llegue o que tarde mucho tiempo en llegar. Gracias al crecimiento de las ventas online, las empresas de paquetería han mejorado mucho sus sistemas, ofreciendo entregas rápidas y seguras.
  • Devoluciones: ¿el producto que recibiste está dañado o tiene algún desperfecto? Las tiendas online de calidad tienen una política de devoluciones muy efectivas en las que pueden regresar la cantidad pagada una vez que se reciba el producto de regreso.

¿Dónde comprar instrumentos online?

Si ahora te sientes más seguro de hacer una compra online, es probable que te estés preguntando ¿dónde puedo comprar instrumentos online de forma rápida y segura?

donostisound

Recomendamos comprar los instrumentos en la tienda Donostisound, una tienda de instrumentos online que ofrece instrumentos de las mejores marcas a precios muy competitivos y llamativos. Asimismo, esta tienda destaca por varias razones, comenzando por la gran variedad de instrumentos que ofrece, por la calidad de los mismos y por sus políticas de venta que son bastantes amigables con los compradores.

A continuación, destacaremos algunos de los puntos más destacables de Donostisound:

Garantía

Todos los instrumentos de la marca Sound tienen una garantía de hasta 3 años, siendo la factura la garantía de los instrumentos (la factura original).

En cuanto a los instrumentos que sean de otras mercas, estos tendrán la garantía que proporcione cada fabricante.

Ten en cuenta que las garantías, al igual que en cualquier otra tienda, solo son aplicables cuando los instrumentos presenten daños de fabricación, es decir, si por accidente dejaste caer un instrumento y se dañó, la garantía no será aplicable.

Envío

El envío que ofrecen en Donostisound es bastante bueno, ya que suele ser gratuito para España y Portugal a menos que el instrumento pese más de 15 kg, peso desde el cual comenzará a cobrarse 1€ por cada kilogramo de peso adicional.

Asimismo, podemos destacar que los envíos que ofrecen se realizan dentro de las próximas 24 horas después de realizar la compra. De hecho, si haces tú compra antes de la 1 de la tarde, el producto comenzará el proceso para ser enviado ese mismo día. Si el pedido se realiza después de esa hora, entonces el proceso de envío comenzará al siguiente día a primer ahora en la mañana.

De esta forma se aseguran de que puedas recibir tu nuevo instrumento lo antes posible.

¿Qué instrumentos se pueden comprar en internet?

Al tratarse de una tienda de instrumentos grande y de prestigio, está claro que la variedad de instrumentos que podemos comprar es muy variada, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

Comprar Saxofones

En Donotisound puedes encontrar la mejor variedad de saxofones disponibles en el mercado. De esta forma, podrás encontrar un saxofón que se ajuste a tu presupuesto a tus necesidades.

Entre los distintos tipos o subcategorías de saxofones que puedes encontrar están: Saxofones altos, tenores, sopranos, barítonos, Selmer Paris, Conn Selmer y Brancher France.

Comprar Clarinetes

En la tienda puedes encontrar un amplio abanico de clarinetes Sound, los cuales están diseñados cuidadosamente para poder ser usados por estudiantes de todos los niveles, encontrando distintas tonalidades.

Entre las distintas subcategorías que hay disponibles en la tienda nos encontramos: Super Student, Estándar, Avanzado e Intermedio, Buffet Crampon y Selmer.

Comprar Flautas

En el catálogo de flautas de esta tienda nos podemos encontrar con 5 gamas de Flautas Traveseras que son perfectas para todos los niveles, de forma que puedas encontrar fácilmente la flauta que mejor que ajuste a tus necesidades o exigencias.

Las Flautas Traveseras de la marca Donostisound se encuentran divididas en estas gamas: Super Student, Estándar, Meiko, XS y PRO. Todas estas flautas tienen una excelente calidad nacional.

Comprar Trompetas

En cuanto a las trompetas de la marca Sound, cuentan con una gran variedad de modelos y precios para ayudar a sus clientes a encontrar lo que buscan al mejor precio.

Ente los modelos que están disponibles, al igual que otros instrumentos de la marca Sound, se pueden encontrar instrumentos para principiantes, estudiantes y para músicos profesionales. Las subcategorías disponibles son: Super Student, Estándar, Intermedio y Avanzado.

Comprar Bombardinos

Los bombardinos de la marca Sound han ganado un gran prestigio entre los integrantes de bandas y txarangas. La principal razón por la que se han hecho tan populares es porque están disponibles a un precio muy llamativo y ofrecen una calidad de primera.

Las subcategorías de bombardinos son: Estándar, Intermedio, Barítono y Avanzado.

Comprar Trombones

El último instrumento que recomendaremos son los trombones, de los cuales podrás encontrar un catálogo bastante grande, por lo que no tendrás problemas para encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades. Todos estos instrumentos tienen una excelente relación calidad-precio, lo que los convierte en una de tus mejores opciones.

Las subcategorías disponibles son: Estándar, Intermedio, Avanzado y Vincent Bach.

Además de los instrumentos antes recomendamos también puedes muchos más instrumentos, como: Oboes, tompas, fagotes, tubas, flautines, fliscornos, entre otros. Esta es una excelente opción para comprar instrumentos musicales online.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.