Dulces navideños de las Comendadoras, en la plaza de Gran Capitan, por la cofradía de la Oración en el Huerto

Como el año pasado, la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos ha instalado un puesto de Venta de Dulces de Navidad en la Plaza del Gran Capitán, en Granada, el mismo está siendo atendido por el Grupo de Mujeres de la Cofradía , con el apoyo de algunos otros hermanos, en la logística especialmente. De esta forma se colabora con las Madres Comendadoras, en la Venta de estos tradicionales productos.

Nuevamente dan a conocer estos productos navideños en una zona de nuestra capital altamente habitada y que el año pasado muchos vecinos nos agradecieron el acercar a dicha plaza los exquisitos y artesanales dulces de las Madres Comendadoras, cuyas especialidades de mazapán, glorias, yemas, cordiales, trufas, batatín etc… compiten en aceptación con los mas tradicionales roscos de vino, aceite, anís y ajonjolí, asimismo los populares mantecados, alfajores y polvorones, sin olvidar las siempre a mano y tiernas madalenas.

El puesto de venta de Dulces estará abierto desde el pasado sábado, al Domingo 18 de Diciembre, todos los días en horario ininterrumpido desde las 11h a las 21h, de esa forma se garantiza un completo servicio a las necesidades de esta zona.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.