Durante el fin de semana se celebrará la Cruz de Mayo de las Cigarreras

Durante los días 10 y 11 de mayo la hermandad de las Cigarreras celebrará la IV edición de la Cruz de Mayo que como en años anteriores tendrá lugar en la calle Asunción y contará con un bar benéfico en el que se podrán degustar tapas variadas.

El viernes día 10 de mayo el horario será de 18 a 24 horas, teniendo lugar a lo largo de la tarde, el acto de clausura y entrega de premios de los Talleres organizados por el Distrito de Los Remedios y de 21 a 22:30 horas, Operación Talento con la actuación de cuatro artistas noveles.

Por su parte, el sábado día 11 el horario será de 12 de la mañana a 24 horas de forma ininterrumpida, disfrutando en esta jornada de una exhibición de “Zumba” y diferentes actuaciones musicales en directo, además del ya tradicional pasacalles que ofrecerá la banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes,actuará el artista Álvaro Carillo.

Durante todo el día habrá una Gran Tómbola con magníficos regalos, y todos los fondos que se recauden con las actividades de la Cruz de Mayo irán destinados a sufragar los gastos del Programa de Saneamiento y Acogida Temporal de menores Bielorrusos que viene desarrollándose en la Hermandad.

Colaboran con la organización de la Cruz de Mayo el Distrito Los Remedios, la Asociación de comerciantes “Centro Asunción”, Caixa Bank, Banda de Cornetas “Columna y Azotes” y Gimnasio “Curves”.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.