El 23 de octubre, cabildo de elecciones en la Archicofradía de María Auxiliadora

A finales de agosto, según los artículos 14 y 15 del reglamento local de ADMA, y con el visto bueno del Consejo Inspectorial de Archicofradías de María Auxiliadora de Andalucía, fueron convocadas las elecciones a Presidente y junta directiva de la Archicofradía de María Auxiliadora, habiéndose remitido ya a todos los archicofrades las normes para poder ser candidato/a a Presidente, así como para poder ser miembro de junta.

El cabildo será el día 23 de octubre, abierto y teniendo duración de 3 horas, estando pendiente aun determinar el sitio de su celebración, que bien podría ser la propia capilla sede de la corporación salesiana, en la Alhambra, o el Salón de actos de la Córrala de Santiago, donde se celebran habitualmente todos los cabildos de la Archicofradía.

Los interesados en ser candidatos deberán enviar sus datos personales y la documentación requerida junto con los nombres de otras tres personas mas que completaría la candidatura y que concurrían a ser Vicepresidente/a, Secretario/a y Tesorero/a.

Las candidaturas deberán enviarse a la Secretaria General de la Archicofradía, Calle Olivo 6.180010-Granada o a la dirección electrónica secretariaadmaalhambra@gmail.com

En un primer momento, el actual Presidente Francisco Cañas Padilla, tras mas de dos décadas al frente de la corporación de gloria, no tendría intención de renovar en el cargo.

Por otra parte, esta Archicofradía de gloria participará con su coro en la ofrenda floral a nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias, mañana jueves. Todos los que deseen rendir pleitesía a la imagen a las puertas de su Basílica deberán darse cita a las 19:00 horas de la tarde del próximo jueves 15 de septiembre en la Plaza de Bibataubin.

Por otro lado, el jueves 22 a las 20:30 horas se celebrara la misa de apertura de curso, en la capilla del Hogar Ángel Ganivet, en la Alhambra.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.