La cofradía de la Humildad celebra mañana jueves la fiesta de la Virgen de la Soledad

La cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, convoca e invita a todos los hermanos y cofrades en general a la Solemne Función en Honor de la Soledad de Nuestra Señora en la festividad de los Dolores de María Santísima. Será el próximo jueves, 15 de septiembre, a las 20h. en la Iglesia de Santo Domingo. La Virgen de la Soledad estará expuesta en devoto Besamanos ese día, con horario de 11.30 a 14h. y de 18h. a 21h. Tras la Solemne Eucaristía, la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús interpretará unas marchas procesionales en la plaza de Santo Domingo. A la conclusión, la Casa de Hermandad permanecerá abierta y poder así compartir momentos de hermandad. “

La Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús participará, como viene siendo tradicional, en la Función a su Titular Mariana, la Soledad de Nuestra Señora, con un concierto de marchas procesionales. Será después de la Misa de Función en su Honor, que comenzará a las 20:00 en la Parroquia de Santo Domingo. En el concierto la Agrupación estrenará la marcha “La Victoria del Señor” de su Director Felipe Cañizares Navarro y que está dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Victoria de la Hermandad de la Borriquilla del Padul al que acompañan el Domingo de Ramos. La marcha es de corte alegre y de barrio, pero que entronca totalmente en el estilo de la agrupación.
Al finalizar el concierto la Agrupación se dirigirá a la Carrera de la Virgen, donde realizará su Ofrenda Floral ante la Patrona de Granada.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.