El Arco, protagonista del cartel que ilustra las Fiestas de la Macarena 2013

En la tarde del 18 de septiembre tuvo lugar, en el salón de actos de la casa de Hermandad de la Macarena, el acto de presentación del cartel y los actos de las Fiestas de la Macarena 2013.

Tras las palabras de bienvenida, el Hermano Mayor agradeció la presencia en este acto de la Concejal Delegada del Distrito Casco Antiguo, y del pintor del cartel Antonio Gamero Osuna la concreción del cartel para la presente edición. Tras ello, cedió la palabra al Secretario de Nuestra Señora del Rosario quien realizó una semblanza de las Fiestas de la Macarena.

El Prioste de la hermandad de la Macarena, pormenorizó el extenso programa de actos que estarán amenizados por actuaciones musicales y actividades culturales, así como divertimentos infantiles, que se desarrollarán durante los días 26 y 27 de septiembre en el Parque de la Torre de los Perdigones.

Tras el descubrimiento del cartel por parte del Hermano Mayor y del autor de la obra pictórica, que explicó el contenido y la significación de la pintura que anunciará la edición de las Fiestas, en el presente año, tomó la palabra Dª Amidea Navarro, Delegada del Distrito Casco Antiguo, que agradeció la celebración de este evento, que no se circunscribe, a la Hermandad, sino que se abre a la ciudad, que contribuye al realce de las actividades que se realizan en el Distrito.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.