El arzobispo de Granada anuncia la coronación de la Virgen de las Nieves

Mons. Javier Martínez Fernández anunció el pasado día 8, durante la celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, que la Virgen de las Nieves, patrona de Las Gabias, será coronada el 31 de mayo de 2014, y se comprometió a hacer de portavoz ante la Santa Sede para llevar a cabo el trámite. La acto de coronación tendrá lugar un sábado en Las Gabias, en algún lugar aún por determinar.

La Virgen de las Nieves presidió la celebración eucarística en la S.I. Catedral el día de la Inmaculada Concepción, a la que asistieron muchos fieles procedentes de Las Gabias, acompañados por su alcadesa, Vanesa Polo, y por José García Román, autor del himno a la Virgen de las Nieves.

“El deseo que me han transmitido los miembros de la hermandad y de otras personas, muy venerada en Gabia Grande y en pueblos de alrededor, es que sea coronada. Yo me hago portavoz ante la Santa Sede y estoy seguro de que seréis oídos, por lo que celebraremos su coronación el día 31 de mayo del año 2014”, dijo el arzobispo al término de la Solemnidad de la Inmaculada.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.