El Ayuntamiento de Sevilla sortea tres palcos para personas con movilidad reducida

El miércoles, 2 de abril de 2014, la Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla procederá al sorteo para la Semana Santa 2014 de tres palcos (uno reservado a personas con discapacidad, y dos para personas con discapacidad y movilidad reducida) y 27 plazas en zona reservada para personas con discapacidad y movilidad reducida.

El sorteo se celebrará a las 17:30 horas del citado miércoles, 2 de Abril de 2013 en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla s/n. Previamente las personas interesadas deberán acudir ese mismo día, de 16:30 a 17:30 horas, con la siguiente documentación:

– Certificado de grado de discapacidad
– Certificado acreditativo de la movilidad reducida
– Documento Nacional de Identidad de la persona solicitante
– Documento Nacional de Identidad de la persona acompañante

Los palcos que disponen cada uno de dos plazas, están en carrera oficial (Plaza de San Francisco), y las 27 plazas reservadas están, 10 a la salida (Atrio de la Catedral) y, el resto a ambos lados de la Puerta de Palos de la Catedral, 10 en dirección a la calle Placentines y 7 en dirección a la Plaza de la Inmaculada. Cada plaza incluye al titular y su acompañante

Las plazas existente, 33, se adjudicarán por días, es decir, de Domingo de Ramos a Sábado Santo, considerándose la madrugada del Jueves Santo como un día más. Se sortean por tanto 263 plazas en total.

Para cualquier aclaración a este respecto pueden llamar al teléfono de información 955472306, en horario de 8h a 15h.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.