El balance de radio de El Cabildo será abierto al público

El último programa de la temporada de El Cabildo posibilitará la presencia en directo del público que lo desee. El jueves 28 de abril, este equipo hará su balance de la Semana Santa 2011: lo más destacado, lo mejorable y las claves que han marcado el transcurrir de la Semana Mayor, jornada a jornada.

El programa dará comienzo, como todos los jueves, a las 14.30 horas. Los oyentes que deseen personarse en directo durante dos horas de programa (finalizará a las 16.30 horas), podrán hacerlo a partir de las dos de la tarde. Así, se permitirá la participación de los asistentes, con la emisión de sus pareceres.

Este programa de balance será el último de la temporada 2010/11, el equipo de El Cabildo no podrá continuar en antena este año en tiempos de Gloria por falta de fondos económicos que hagan posible el programa. La Asociación Cultural subraya que no existe ánimo de lucro por parte de la entidad, pero la Asociación de la Prensa de Málaga no cede de forma gratuita sus estudios de radios. Éstos se encuentran en la calle Panaderos, 8.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Además de la presencia como público, El Cabildo ofrecerá varias vías de participación:

– Habrá conexión en directo con el Foro Cofrade.

– Facebook

Página de noticias en Facebook

– Twitter

Cabilderos en Twitter

Cofradías en Twitter

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.