El boletín “Soledad” de Castilleja de la Cuesta alcanza sus bodas de plata

Un octubre más, coincidiendo con la celebración de los cultos al Santísimo Sacramento y la cercanía de los cultos navideños, la Hermandad de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta ha editado un nuevo número de su boletín informativo, religioso y cultural. Con éste, son ya veinticinco los que se han publicado desde julio de 1999.

UNA EDICIÓN DE 92 PÁGINAS

La portada de este número –una fotografía de Fco. Javier Tovar- está dedicada a Santiago Apóstol, Patrón de Castilleja de la Cuesta, con motivo de su salida procesional el pasado 25 de julio. Sobre el interior, destaca un exhaustivo balance -a todo color- de los pasados cultos cuaresmales, Estación de penitencia del Viernes Santo y salidas del Domingo de Resurrección. Asimismo, se recogen tanto una amplia reseña sobre las pasadas Fiestas Patronales en honor de Santiago, como diversos artículos sobre la vida diaria de la corporación.

El elenco de secciones gráficas y literarias se completa con las habituales firmas de hermanos y cofrades como José Luis Alcántara Rojas, Baldomero Delgado Pérez, Agustín Embuena Romero, Manuel Fco. Luque Posada, Javier Martín Guerrero o José Antonio del Saz Jiménez y una entrevista, que en esta ocasión ha sido realizada a Baldomero Delgado, párroco y director espiritual de la corporación.

Por otro lado, el equipo de redacción se ha visto incrementado con la incorporación del hermano Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez, licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Esta incorporación viene a completar una redacción en la que ya están presentes los hermanos Juan Prieto Gordillo; David Díaz Oliver; María del Valle Carreras Álvarez; Francisco Javier Contreras Romero y Antonio Negrón Roldán. La dirección de Soledad, por su parte, sigue estando a cargo de Francisco Javier Tovar Florencio y Enrique Díaz Oliver.

ENVÍO A DOMICILIO

Aquellas personas no residentes en nuestra localidad –independientemente del lugar o la zona en cuestión- interesadas en conseguir Soledad, pueden trasladar su petición, junto con sus datos personales y dirección postal, a través del siguiente correo electrónico: boletin@hermandaddesantiago.es. De ese modo, recibirán en su domicilio la petición formulada a través de correo postal mediante giro reembolso (tasación por ejemplar -2 €- más gastos de envío).

EN INTERNET

Una vez que sea distribuido entre los hermanos y colaboradores, el boletín podrá consultarse en la web www.hermandaddesantiago.es en el habitual formato pdf.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.