El Calvario realizará una peregrinación a Roma como colofón al año jubilar

La Hermandad del Calvario está preparando una peregrinación a Roma, de carácter institucional, para visitar la Basílica de San Pedro y El Vaticano, como colofón especial al Año Jubilar tan relevante para la corporación, que pretende culminar con una Audiencia Privada u otro acto similar con la Santa Sede.

Este viaje está preparándose como un encuentro o convivencia de Hermandad, y se pretende involucrar a todos los hermanos que quieran, puedan y deseen compartir esos momentos, que pueden resultar mágicos.

Se ha concluido que la fecha más redonda es el puente de noviembre del año en curso y en concreto salida el día 1 de noviembre (jueves y festivo) y regreso el día 4 de noviembre ( domingo ), en la combinación Avión Sevilla-Madrid-Roma y viceversa, con Iberia.

Lo que supone tres noches con unos precios por persona en el entorno de 635 €, que incluye los vuelos, autobús aeropuerto-hotel y viceversa, alojamiento y desayuno en Hotel, pendiente de ultimar, con visita a San Pedro, Las Criptas Papales, El Vaticano y sus museos, Capilla Sixtina, de manera colectiva.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.